ClickFunnels - La solución todo en uno
Si eres una persona que participa en el negocio del dropshipping, es posible que hayas visto y oído hablar de ClickFunnels, un servicio increíble para construir sitios web. Está bastante claro que puedes hacer con él casi todo lo que desees: hacer un pedido, añadir artículos al carrito, hacer pruebas A/B, gestionar el proceso de venta, etc.
Ahora, no tienes que ensuciarte las manos con él. Dropton es tu solución todo en uno para los pedidos de ClickFunnels. Con ella, puedes realizar múltiples pedidos en AliExpress en un par de clics. Si haces esto, tus clientes podrán seguir el historial de pedidos desde su app. También te ayudará a seguir el progreso de sus pedidos, asegurarte de que se envían y, si es necesario, gestionar las devoluciones.
La app actualizará automáticamente el estado del pedido, pudiendo comprobar si se ha realizado. De esta manera no tendrás que perder el tiempo en rastrear, llevar la cuenta de los números de seguimiento y comprobar si tus pedidos están procesados.
Una función llamada "auto-actualización del estado del pedido" te permite sincronizar el estado del pedido con PayPal. De esta manera, si tienes varios clientes, no tendrás que gestionar cuentas de PayPal y no tendrás que saber si el pedido está realizado o no. Con unos pocos clics, podrás asegurarte de que el pedido está realizado.
Es muy fácil de usar, sólo tienes que empezar creando una cuenta con tu nombre y dirección. Luego, podrás realizar un pedido utilizando la aplicación ClickFunnels. Nada más empezar, se te pedirá tu número de cuenta de AliExpress.